Matrimonio Estéfani Espín

Espín contrae matrimonio
Foto tomada del periódico “El Tiempo”- Cuenca

 

El día sábado 16 de abril la presentadora de noticias de la televisora Ecuavisa contrajo matrimonio con su amado Felipe Estrado.

El evento se llevó a cabo en una muy reconocida Iglesia de la Capital del Ecuador. La Iglesia de Guápulo junto con la Quinta Santa Fe fueron los lugares destinados para la celebración de este tan esperado matrimonio.

Según los invitados, se dio inicio al evento con muchos detalles minuciosos de la boda tales como la creación de una página web para detallar los por menores de la ceremonia.

Para León, la boda además de ser un encanto los lugares donde se desarrolló el evento, fue de mucho asombro la serie de actividades extra que la pareja había contratado para sus invitados como por ejemplo nombró una variedad de hoteles, peluquerías y restaurantes para que los asistentes a la boda no teman por ningún detalle de última hora.

La revista Hola, en la edición que circuló el jueves para Ecuador, publicó en 20 páginas fotos exclusivas de las bodas civil y eclesiástica, según sus seguidores.

About these ads

3 pensamientos en “Matrimonio Estéfani Espín

  1. Esta mal puesta la fecha del día de la boda, me imagino que es 16 de marzo, no de abril. Con la falla de la fecha, no tiene mucha concordancia el texto. A pesar de eso tiene buena estructura y redacción.

  2. La noticia llama la atención, sin embargo hay un grave error en la fecha de la noticia y con esto esta pierde toda la credibilidad

  3. Informoec dice:

    una Errata digna de publicarse con la de los periódicos, la fecha. por lo demás está correcto.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s